Solupro presentará un nuevo sistema de recordatorio para realizar la Inspección Anual Obligatoria

Actualizado: 17 de oct de 2018

Solupro está desarrollando un sistema para ayudar a los negocios a hacer la Inspección Anual Obligatoria de sus equipos fiscales sin falta cada año.


Para mediados del 2019 se espera presentar al mundo un sistema bien diseñado que cuente con un servicio de recordatorio que indique la fecha específica a realizar la inspección obligatoria de cada año.


Este sistema ayudará a miles de negocios y empresas en temas fiscales. No realizar la inspección anual obligatoria sería motivo para una penalización por las instituciones gubernamentales. Los resultados serían cierre de local, multa u otras medidas. El objetivo de Solupro es cumplir con su trabajo, a saber, realizar los servicios en los que esta autorizado como la inspección anual obligatoria y la actualización de tasas de IVA. Al cumplir con este trabajo estaría cumpliendo a su vez con los clientes, el SENIAT y la ley. Por ende, al presentar este sistema, estaría contribuyendo a realizar las modalidades establecidas por los entes correspondientes.


Darle lo mejor a los usuarios es la prioridad para Solupro. En los planes que se están desarrollando dentro de Solupro figuran el recordatorio de la inspección anual obligatoria por máquina mediante la página web creando previamente un usuario (este servicio será totalmente gratis), registrando los equipos deseados y un recordatorio por correo electrónico, entre otros.


Sin duda estas novedades serán bien recibidas en miles de negocios en todo el país. Por ello quisimos darle un adelanto de lo que nos espera el próximo año.


#Solupro #SWeb #SitioWeb #Creativo #SENIAT #InspeccionAnualObligatoria #SoporteTecnico #Actualizacio

Contacto de prensa:

Oficina de Información Pública

mediasolupro@gmail.com

+58 (212) 781-11-12

Centro de Servicio Autorizado por The Factory HKA y Desarrollos PnP

Principios y políticas | Políticas de privacidad | Términos de Uso

Copyright © 2020 Corporación Solupro C.A. RIF: J-31716420-2. Todos los derechos reservados.

  • Página de Facebook
  • Messenger de Facebook
  • Cuenta de Instagram
  • WhatsApp
  • Cuenta de Twitter
  • Canal de YouTube