Solupro presenta su nuevo Asistente de servicios

Actualizado: 11 de dic de 2018

El 25 de septiembre se publicó oficialmente la nueva sección de la página web de la corporación: "Opciones de servicio".


El pasado 25 de septiembre la compañía Solupro publicó en la sección servicios de su página web oficial un nuevo servicio llamado Opciones de servicio (solo disponible para Venezuela). En él, el usuario puede seleccionar la ubicación o región en donde se encuentra y ver que opciones de servicio están disponibles en su zona tales como: soporte a domicilio, soporte vía remota, envío de productos hasta el Centro de reparaciones, reservar un cita o visita en el Centro de reparaciones, contactar a un técnico especializado, entre otros. A medida que pasa el tiempo se le añadirán más opciones.


Este sistema se creó con el fin de ayudar a las personas a saber que servicios le convienen más dependiendo de su ubicación. Venezuela cuenta con 23 estados y más el Distrito Capital que comprende parte de la ciudad de Caracas. Algunos servicios que brinda la corporación de soporte técnico son solo en Caracas y zonas cercanas, como el estado Miranda, Vargas y Aragua, pero en la mayoría de otras zonas en el país no se prestan esos servicios.


Por esa razón se facilitan servicios a larga distancia como el soporte vía remota. Para ayudar a una persona a conseguir ayuda para sus equipos de negocio, Solupro trabajó por semanas en incrementar este servicio que canalice las opciones más económicas, cómodas y rápidas posibles para todos en el país.


Aunque hay una entrada para personas que estén en el exterior, aun esa opción está en desarrollo. Pero muy pronto podrán disfrutar de esa opción y muchas otras que se irán incorporando en la página.


Este servicio está siendo evaluado constantemente para llevarlo mucho más lejos con una mejor asistencia, opciones más completas, más ubicaciones y en especial mucha más interactivo. #Solupro #SoporteTecnico #Servicios #SoluproNewsroom

Contacto de prensa:

Oficina de Información Pública

mediasolupro@gmail.com

+58 (212) 781-11-12

Centro de Servicio Autorizado por The Factory HKA y Desarrollos PnP

Principios y políticas | Políticas de privacidad | Términos de Uso

Copyright © 2020 Corporación Solupro C.A. RIF: J-31716420-2. Todos los derechos reservados.

  • Página de Facebook
  • Messenger de Facebook
  • Cuenta de Instagram
  • WhatsApp
  • Cuenta de Twitter
  • Canal de YouTube