Solupro cambia el diseño de inicio de su página de Internet

Actualizado: 21 de feb de 2019

Los cambios siguen sin parar en la compañía de servicio técnico y distribuidora de productos para negocios e industrias.

Este 8 de octubre Solupro hace un cambio en el diseño de la página de inicio de su sitio oficial de Internet. Con un nuevo estilo, Solupro le dice ¡Hola! una vez más a la innovación, la tecnología vanguardista y el diseño único.


Estos cambios parecen sencillos pero muy transcendentales para los próximos años. Algunos de estos cambios fueron realizados solo en el diseño o imagen de portada de la página de inicio de este sitio web, tales como: un color más claro en la barra del menú, el menú más centralizado y más libre, botones nuevos como el icono de "Llamar", la opción de inicio de sesión solo muestra la imagen de perfil del usuario y la campana de notificaciones y una portada interactiva más completa y amplia con imágenes totalmente nuevas y originales.


El Open o chat público tienen un nuevo color, de verde ahora pasaron a un azul brillante. Esto hace que sea más notorio a la hora de ubicarlo. El logo de Solupro fue cambiado por el Es o la S de Solupro dándole prioridad a nuestra nueva marca. El scroll de anclas fue eliminado puesto que la página fue reducida y más simplificada. Al bajar con el scroll común del lado derecho del navegador hay una cinta de anuncios tipo galería con las opciones que veías una por una bajando con el scroll de anclas. Ahora de pasarlo de arriba a abajo, puedes verlo de izquierda a derecha. Esto hace que la respuesta de carga de la página sea más rápida.


El nuevo diseño seguirá mejorando a medida que se agreguen nuevas funciones. Disfrútalo ya en www.solupro.com.ve. "Cada día queremos simplificar nuestros servicios para brindarle lo mejor a nuestros clientes, y si para ello debemos simplificar y maximizar el diseño de todo en la empresa, lo haremos siempre", Andres A. Villanueva, Director Creativo de Solupro.


#Solupro #SWeb #SitioWeb #Diseño #Vanguardia #Estilo #Creativo


Contacto de prensa:

Oficina de Información Pública

mediasolupro@gmail.com

+58 (212) 781-11-12

Centro de Servicio Autorizado por The Factory HKA y Desarrollos PnP

Principios y políticas | Políticas de privacidad | Términos de Uso

Copyright © 2020 Corporación Solupro C.A. RIF: J-31716420-2. Todos los derechos reservados.

  • Página de Facebook
  • Messenger de Facebook
  • Cuenta de Instagram
  • WhatsApp
  • Cuenta de Twitter
  • Canal de YouTube