Nuevas impresoras de etiquetas adhesivas a Color

Epson rompe las barreras de lo imposible lanzando las dos primeras impresoras de etiquetas en impresión a color.


Las nuevas impresoras de etiquetas de Seiko Epson Corporation o mejor conocida como Epson, son capaces de imprimir etiquetas adhesivas a todo color, algo nunca jamás visto. Entran al mercado mundial de impresoras de etiquetas la nueva impresora industrial C7500 Series y la impresora desktop (de escritorio) C3500.




Ambas impresoras imprimen brillantes y coloridas etiquetas de color para sus productos, cajas, envases y más. Sus etiquetas adhesivas pueden ser de fotos de color, imágenes, gráficos y un texto en combinación con códigos de barras a etiquetas sensibles a la presión. Actualmente, las impresoras de etiquetas adhesivas a color están dándole la vuelta al mercado del etiquetado al dar la oportunidad a los clientes finales de imprimir sus propias etiquetas adhesivas personalizadas económicas y sin tener que preocuparse por stocks de etiquetas sin utilidad, pedidos mínimos, etc.


Modelo C7500 Series


El modelo C7500 Series produce etiquetas en color de alta calida. Es una rentable y fiable impresora industrial. El modelo C7500 ayuda a los fabricantes a producir etiquetas uniformes de alta calidad en sus instalaciones y bajo demanda. La impresora incluye el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore para garantizar unos resultados de alta calidad y elevada fiabilidad. La tecnología de verificación de inyectores (NVT) y la sustitución de puntos contribuyen a evitar impresiones incompletas y píxeles inactivos para obtener unas impresiones uniformes.


Modelo C3500


Con la ColorWorks C3500 (TM-C3500), puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color. Tanto si imprimes etiquetas para embalajes con logotipos e imágenes a todo color como si se trata de tickets o tarjetas de identificación con importante información de productos y códigos de barras, esta impresora te garantiza que puedas imprimirlo todo con una sola máquina. Además, te ayuda a cumplir las directrices internacionales GHS de etiquetado de productos químicos, ya que puedes imprimir etiquetas a demanda sin utilizar plantillas preimpresas.


Muchas empresas del sector de alimentación ya utilizan la impresora digital de etiquetas en color ColorWorks C3500 de Epson, incluyendo empresas de bebidas, proveedores de carne, fruta a charcuterías, estaciones de servicio, productores de alimentos elaborados de forma artesanal, laboratorios así como todo tipo de empresas de catering que abastecen a la mayoría de grandes supermercados.


Tan innovadoras son estas impresoras que han ganado el primer premio ColorWorks por ADN Sistemas de Identificación, una empresa de larga trayectoria en el sector, cuyo director, Lluís Mas, afirma que la impresión de etiquetas a color in situ está “despegando a lo grande y le depara un futuro de crecimiento exponencial". En Adhesvi (el segundo ganador), su director general Carlos Vidal señaló que creen que las aplicaciones en producción de etiquetas están aportando “valor añadido para las empresas que tienen gran variedad de formatos o diseños, con capacidad de producir etiquetas de gran calidad que incluyan datos variables como números de serie, lotes, fechas de caducidad, códigos promocionales QR, etc."


Solicita una impresora en nuestro sitio oficial de Internet o en Mercado Libre. Mira nuestros nuevos videos sobre estos maravillosos equipos en la sección "Videos".


Contacto de prensa:

Oficina de Información Pública

mediasolupro@gmail.com

+58 (212) 781-11-12

Centro de Servicio Autorizado por The Factory HKA y Desarrollos PnP

Principios y políticas | Políticas de privacidad | Términos de Uso

Copyright © 2020 Corporación Solupro C.A. RIF: J-31716420-2. Todos los derechos reservados.

  • Página de Facebook
  • Messenger de Facebook
  • Cuenta de Instagram
  • WhatsApp
  • Cuenta de Twitter
  • Canal de YouTube