Aprobación de los dispositivos de transmisión de The Factory HKA por el SENIAT

El día 4 de enero de 2019, la fabricante de equipos fiscales The Factory HKA C.A., solicitó la aprobación de sus Dispositivos de Transmisión y Captación de Datos llamados iMobile (dispositivo externo) e iSmart (dispositivo interno) en consonancia con lo establecido en el artículo 25 de la Providencia Administrativa N° 0141 que entró en vigor el 6 de noviembre de 2018.


La Gerencia de Fiscalización y los demás encargados en realizar la evaluación de dichos equipos, emitieron el 15 de febrero de 2019 los archivos e informes que muestran y certifican el cumplimiento de los requisitos expuestos en esta ley. El SENIAT y la Gerencia de Fiscalización autorizó The Factory HKA para enajenar los dispositivos para equipos fiscales. Estos dispositivos podrán ser instalados y adecuados a los equipos fiscales aprobados.


Le informamos a toda nuestra comunidad que posea equipos fiscales de marcas Bixolon SRP-812, Bixolon SRP-350, Dascom DT230, HKA80, Aclas PP9, Tally Dascom 1125 y las cajas registradoras CRD81FJ, CR68AFJ, CR2100 y CR2300 pueden realizar la compra de sus dispositivos con total libertad y seguridad de que estos están cumpliendo con las normas establecidas.


Solupro sigue manteniendo sus medios de ventas totalmente disponibles para todo público que desee obtener uno de estos dispositivos o los equipos fiscales que cumplen con la providencia. Puede obtener los equipos fiscales y los dispositivos iSmart o iMobile ahora en nuestro sitio web www.soluprove.com haciendo clic aquí. Si desea saber más y leer los certificados que autorizan a The Factory HKA y aprueban los dispositivos descarguelos gratis en la sección SOBRE NOSOTROS > Documentación para descargar.


#PA0141 #SENIAT #ImpresoraFiscal #TheFactoryHKA #CumplirATiempoEsSerResponsable #iSmart #iMobile

Contacto de prensa:

Oficina de Información Pública

mediasolupro@gmail.com

+58 (212) 781-11-12

Centro de Servicio Autorizado por The Factory HKA y Desarrollos PnP

Principios y políticas | Políticas de privacidad | Términos de Uso

Copyright © 2020 Corporación Solupro C.A. RIF: J-31716420-2. Todos los derechos reservados.

  • Página de Facebook
  • Messenger de Facebook
  • Cuenta de Instagram
  • WhatsApp
  • Cuenta de Twitter
  • Canal de YouTube