Acerca de la compañía

Corporación Solupro C.A.

Misión

La misión de la Corporación Solupro es llegar a ser uno de los principales productores y proveedores de servicios de soporte técnico y venta de productos y consumibles tecnológicos destinados a los comercios, centros médicos, mercantiles, pequeñas y grandes industrias y otros. Usando nuestras marcas para distinguir y destacar nuestros servicios y productos, intentamos llegar a desarrollar los procesos y trabajos más sencillos, innovadores y rentables en el mundo.

Visión

Ser la compañía de servicios más representativa del mundo, tan distintiva que aporte mucho valor a la integridad de todos los beneficiados. La forma en que trabajamos llegue a ser una marca simbólica por la calidad de las experiencias insuperable de los servicios y productos que ofrecemos.

Principios

  • Compromiso: Partimos del compromiso al tener la capacidad para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestros trabajos dentro del tiempo estipulado para ello. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada que adquirimos contigo.

  • Inclusión y diversidad: La diversidad en los equipos es lo que hacen posible la innovación y la solución. Nos gusta humanizar todas las áreas de trabajos en nuestra empresa por que dependemos de las contribuciones de todo el equipo que poseemos. La participación de todos es sumamente importante. Por ello estamos trabajando para incluir más perspectivas diversas en nuestra compañía.

 

  • Privacidad: Creemos que la seguridad sobre datos personales y los equipos que recibimos no debe venir únicamente de la privacidad individual. Debe ser trabajo de todos, en especial de nosotros.

  • Creatividad e innovación: Generamos contenidos y productos para pequeños negocios, grandes empresas, media-industrias e industrias para promover la seguridad física, online, y el uso positivo de la tecnología.

 

  • Rapidez de respuesta: Nos esforzamos cada día por ofrecer soluciones rápidas que no te hagan esperar tanto y así contribuir al desarrollo de tu trabajo.

 

Directivos

El equipo de liderazgo de Solupro dirige la compañía de soporte y comercialización de productos para negocios más grande de Venezuela y son quienes están detrás de las mayores marcas de Solupro. Su función es doble: Supervisar las operaciones de servicios y venta de productos o suministros y dirigir la manera en que se realizan los soportes y otros trabajos relacionados con la corporación, esto supone supervisar los servicios técnicos y los bienes de la compañía. Su liderazgo estratégico y visionario se centra en brindar el mejor servicio técnico y productos posible, fomentando la solución inmediata y la mayor utilidad de los equipos usando la mejor tecnología, mientras la empresa se expande a nuevos mercados.

Equipo Directivo

El equipo directivo de Solupro aporta una amplia gama de conocimientos, perspectivas y experiencia para ejecutar decisiones que guían y generan valor a la empresa. 

Consejo Administrativo

El Consejo de Administración de Solupro supervisa al Director Ejecutivo y a otros gerentes de alto nivel en las operaciones de la compañía y garantiza que se atienden los intereses a largo plazo de los accionistas. Para cumplir con los deberes de la Junta, se espera que los directores mantengan un enfoque proactivo, enfocado en su labor dentro del consejo. Toman decisiones que garanticen que Solupro se comprometa a tener éxito comercial que se espera.

Los cambios significativos toman tiempo y esfuerzo. Aun así, seguimos orgullosos de lo que hemos alcanzado hasta ahora. Sin embargo, tenemos mucho trabajo por hacer y muchos proyectos por terminar. A medida que nos esforzamos por alcanzar nuestras metas, Solupro permanecerá siempre abierto y siempre lo estará.

Centro de Servicio Autorizado por The Factory HKA y Desarrollos PnP

Principios y políticas | Políticas de privacidad | Términos de Uso

Copyright © 2019 Corporación Solupro C.A. RIF: J-31716420-2. Todos los derechos reservados.

  • Compra en Mercado Libre
  • Página de Facebook
  • Cuenta de Instagram
  • Cuenta de Twitter
  • Canal de YouTube
  • WhatsApp Oficial